Conozca más Sobre Nosotros

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales especialistas en finca raíz, con total conocimiento del desarrollo inmobiliario en Colombia, dispuestos a ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor negocio posible.

Nuestra Misión

Prestar servicios relacionados con actividades inmobiliarias tales como corretaje, administración, avalúos, propiedad horizontal y consultorías, en negocios a nivel local y nacional.

Nuestra Visión

Trabajar a la vanguardia en el campo inmobiliario y afines, consolidandonos en actores importantes del desarrollo del país, reconocidos por la calidad de nuestros servicios.

Política de Calidad

NUESTROS CLIENTES:

Son el eje fundamental en torno al cual trabaja la organización satisfaciendo sus expectativas y necesidades con calidad permanente de los servicios ofrecidos.

CONOCIMIENTO:

Suministrando información práctica que permita “Generar cultura” de calidad con los clientes a los que les prestamos nuestros servicios.

COLABORADORES:

Contamos con un excelente grupo de asesores capacitados quienes les brindaran la orientación requerida, en un lenguaje práctico preservando siempre los intereses de nuestros usuarios.

ETICA:

Siendo conscientes de la alta responsabilidad que tenemos como manejadores de sus intereses. Somos conscientes que:

Valores Institucionales

EXPERIENCIA:

A traves de sus accionistas, asesores y consultores anexos hemos acumulado más de 10 años de experiencia en la implementación de sistemas de calidad, en diversos sectores de la economía nacional prestando los mejores servicios y conocimientos adquiridos en el mercado inmobiliario.

SERVICIO:

Somos una empresa altamente especializada, donde nuestra materia prima son nuestros clientes a quienes se les brinda una atención personalizada ya que son nuestra única razón de ser.

NUESTROS CONSULTORES:

La firma cuenta con personal altamente capacitado formados en Colombia que cuentan con Titulos Especialistas en Administración, Derecho, Economia y Contabilidad con conocimientos del mercado inmobiliario puestos a disposición de nuestros clientes.

SEGURIDAD:

El respaldo administrativo, contable y jurídico, la trayectoria de los asesores y personal directivo ofrecen la tranquilidad necesaria para garantizar un proceso acorde a sus expectativas .

APOYO:

Nuestra firma apoya continua y decididamente a todos nuestros usuarios y proveedores dando a todos ellos un servicio más personalizado y altamente especializado.

ETICA PROFESIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL:

El personal vinculado al GRUPO INMOBILIARIO TIERRA FIRME SAS sin excepción firman el código de ética de manejo de información confidencial y responsabilidad en el manejo de la misma, teniendo acceso a la misma únicamente el usuario interesado y/o las autoridades competentes en caso de ser requerida bajo los procedimientos legales vigentes en el estado colombiano.