¿QUE ES INMOBILIARIA TIERRA FIRME?

CONSIGNACIÓN SEGURA DE INMUEBLES

AVALÚO

 DE INMUEBLES

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales especialistas en finca raíz, con total conocimiento del desarrollo inmobiliario en Colombia, dispuestos a ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor negocio posible.

Somos un grupo de profesionales especialistas en finca raíz, con total conocimiento del desarrollo inmobiliario en Colombia, dispuestos a ayudar a nuestros clientes a lograr el mejor negocio posible.

Nuestra Misión

Prestar servicios relacionados con actividades inmobiliarias tales como corretaje, administración, avalúos, propiedad horizontal y consultorías, en negocios a nivel local y nacional.

Nuestra Visión

Trabajar a la vanguardia en el campo inmobiliario y afines, consolidandonos en actores importantes del desarrollo del país, reconocidos por la calidad de nuestros servicios.

POLITICA CALIDAD

NUESTROS CLIENTES:

Son el eje fundamental en torno al cual trabaja la organización satisfaciendo sus expectativas y necesidades con calidad permanente de los servicios ofrecidos.

CONOCIMIENTO:

Suministrando información práctica que permita “Generar cultura” de calidad con los clientes a los que les prestamos nuestros servicios.

COLABORADORES:

Contamos con un excelente grupo de asesores capacitados quienes les brindaran la orientación requerida, en un lenguaje práctico preservando siempre los intereses de nuestros usuarios.

ETICA:

Siendo conscientes de la alta responsabilidad que tenemos como manejadores de sus intereses. Somos conscientes que:

“EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR FORMA DE INFLUIR EN LOS DEMÁS, ES LA ÚNICA”

Albert Einstein

VALORES INSTITUCIONALES

EXPERIENCIA:

A traves de sus accionistas, asesores y consultores anexos hemos acumulado más de 10 años de experiencia en la implementación de sistemas de calidad, en diversos sectores de la economia nacional prestando los mejores servicios y conocimientos adquiridos en el mercado inmobiliario.

SERVICIO:

Somos una empresa altamente especializada, donde nuestra materia prima son nuestros clientes a quienes se les brinda una atención personalizada ya que son nuestra única razón de ser.

NUESTROS CONSULTORES:

La firma cuenta con personal altamente capacitado formados en Colombia que cuentan con Titulos Especialistas en Administración, Derecho, Economia y Contabilidad con conocimientos del mercado inmobiliario puestos a disposición de nuestros clientes.

SEGURIDAD:

El respaldo administrativo, contable y jurídico, la trayectoria de los asesores y personal directivo ofrecen la tranquilidad necesaria para garantizar un proceso acorde a sus expectativas .

APOYO:

Nuestra firma apoya continua y decididamente a todos nuestros usuarios y proveedores dando a todos ellos un servicio más personalizado y altamente especializado.

ETICA PROFESIONAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL:

El personal vinculado al GRUPO INMOBILIARIO TIERRA FIRME SAS sin excepción firman el código de ética de manejo de información confidencial y responsabilidad en el manejo de la misma, teniendo acceso a la misma únicamente el usuario interesado y/o las autoridades competentes en caso de ser requerida bajo los procedimientos legales vigentes en el estado colombiano.

CONTACTO: Tel: 464 2819 Cel: 310 319 2495 / 315 294 7457
OFICINA PRINCIPAL: CRA.29C #1A-83 Santa Isabel - Bogotá D.C.