CONSIGNACIÓN SEGURA DE INMUEBLES

AVALÚO

 DE INMUEBLES

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO

SERVICIOS INMOBILIARIOS PROFESIONALES Y EFICACES

El conocimiento del mercado nos permite comercializar su inmueble en corto tiempo. Para ello contamos con un grupo de asesores ampliamente especializados. Le ayudamos durante todo el proceso de venta, compra o arrendamiento, desde la consecución del cliente para su negocio, fijación de un precio favorable, hasta los trámites legales pertinentes.

VENTAS

ARRENDAMIENTOS

Nuestra organización hace un adecuado manejo de su inmueble con el respaldo de una aseguradora para que el propietario tenga la seguridad de recibir el pago del canon de arrendamiento, cuota de administración y servicios públicos.

AVALUOS

Somos Avaluadores certificados de la Lonja de Propiedad Raíz Avaluadores y Constructores de Colombia. Sabemos que al confiarnos el avalúo de sus bienes nos está confiando parte de su patrimonio, por esto realizamos un informe de avalúo serio teniendo en cuenta no sólo la calidad de sus bienes sino también factores como la oferta y la demanda y tendencias y novedades del mercado, entre otros.

COMPRAS

Estamos en capacidad de hacerle una oferta para comprar su inmueble inmediatamente y ayudarle a que usted pueda continuar con su vida y actividad normal.

Nuestros consultores brindan una veraz información a cada uno de nuestros clientes en temas, jurídicos, tributarios y contables de acuerdo a las necesidades personales e institucionales de los usuarios vinculados con el GRUPO INMOBILIARIO TIERRA FIRME SAS. Ademas los asesoramos en la elaboración de: 
> Minutas 
> Promesas de compraventa 
> Escrituras Públicas 
> Reglamentos de Propiedad Horizontal 
> Trámites notariales, catastrales y de registro 
> Estudio de títulos 
> Contratos de arrendamiento

ASESORIAS

Por medio de contratistas especializados brindamos tanto la asesoría como el servicio de arreglos tanto para el hogar como para cualquier tipo de inmueble, brindando nuestro respaldo y seriedad que permite a nuestros clientes tomar esta opción de una forma tranquila.

ARREGLOS LOCATIVOS

CONTACTO: Tel: 464 2819 Cel: 310 319 2495 / 315 294 7457
OFICINA PRINCIPAL: CRA.29C #1A-83 Santa Isabel - Bogotá D.C.